El simbolo "&"

Ya se que las funciones en c++ deben tener prototipos... Ya se que en la definición se pueden usar argumentos por valor y por referencia... Los argumentos por referencia deben tener el símbolo "&" a su izquierda ejemplo:
//función "mostrar"
int mostrar(int &a, int &b) //a y b son variables referencia
Sin embargo en un libro llamado "Programación orientada a objetos con c++" Tercera edición el autor es E Balagurusamy me encontré con la siguiente función:
istream& operator (istream& din, vector& b)
¿Qué significa el símbolo de referencia a la derecha del tipo del argumento? Al lado de la palabra operator van dos símbolos que no pude copiar: Se que se esta recargando(dándole otro sognificado a ese operador) pero no entiendo por que se usa el símbolo de referencia junto a los tipos y no junto a las variables

1 respuesta

Respuesta
Eso es irrelevante, o sea, tiene el mismo significado decir int &a que decir int& a... o sea, el compilador interpreta lo mismo: <tipo> <referencia | valor> <identificador>
Leonel.
Muchísimas gracias por tu aclaración. Sabes no podía dormir bien si no lo aclaraba algún día. Te congratulo por tu valiosa ayuda. Eres un gran conocedor de c++!