Ayuda sobre la función Mk_fp

Estoy realizando un protocolo de comunicación entre dos pc's por los puertos com1 y com2 con el turbo c y unos de mis programas es "Buscar las direcciones de los puertos COM1 y COM2" y lo he desarrollado como sigue:
void Buscar_Direcciones()
{
unsigned int far *Mem;
Mem=(unsigned int*)MSK_FP(0X0040,0X0000);
DirPuerto1 = *Mem;
Mem=(unsigned int*)MSK_FP(0x0040,0x0002);
DirPuerto2 = *Mem;
printf("Las direcciones de los com1 y com2 son respectivamente: %x y %x \n",DirPuerto1,DirPuerto2);
}
Y me da un fallo que es el siguiente
ERROR: Function 'MSK_FP' should have a prototype y no se porque me lo da, ya que tengo el #include <dos.h> Necesario, estoy un poco perdido...
Si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.
Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que en el código has puesto MSK_FP en vez de MK_FP, por lo demás el código esta bien así que quita la ES de medias y tendría que funcionar.