Bases de Datos

Hola Experto., necesito consultarte algo: En VB6, usaba dentro de la estructura de conexióny acceso a datos a Microsoft Jet. Ahora, vengo al ADO.NET, y me encuentro que hay 4 formas de cómo recuperar datos de una base de datos utilizando las tecnologías ADO.NET y son las siguientes:
.NET Framework Data Provider for SQL Server (System.Data.SqlClient)
.NET Framework Data Provider for OLE DB (System.Data.OleDb)
.NET Framework Data Provider for ODBC (System.Data.Odbc)
.NET Framework Data Provider for Oracle (System.Data.OracleClient)
Cual es la equivalente para Microsoft Jet? O cual me recomiendas para trabajar con acceso a datos?
De antemano, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La equivalente es la de OleDb. Utiliza ese proveedor de datos..