Entity Framework

¿Cómo puedo trabajar con dos llaves primarias con Entity Framework, usando Code First?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho la pregunta, quizás si colocas el codigoq ue quieres hacer y no puede spueda orientarte
¿Cómo puedo trabajar con dos llaves primarias con Entity Framework, usando Code First?
Estoy realizando una prueba con Northwind y estoy trabajando con Order y OrderDetails.
OrderDetails tiene dos llaves primaria orderid, y productid pero me sale el siguiente error
One or more validation errors were detected during model generation:
    System.Data.Edm.EdmEntityType: : EntityType 'OrderDetails' has no key defined. Define the key for this EntityType.
    System.Data.Edm.EdmEntitySet: EntityType: EntitySet ?OrderDetails? is based on type ?OrderDetails? that has no keys defined.
el codigo que utilizo en OrderDetails es el siguiente
public class OrderDetails
    {
        public int OrderId { get; set; }
        public int ProductId { get; set; }
        public decimal UnitPrice { get; set; }
        public Int16 Quantity { get; set; }
        public decimal Discount { get; set; }
        public virtual Order Orden { get; set; } // llave
        public virtual Product Producto { get; set; } // llave
    }
Espero haber sido claro.
Gracias de antemano
Lo que dice el mensaje de error es que la tabla orderdetails no tiene llaves promarias definidas.
Debes colocar un campo o unos cmapos que hagan de llaver primaria de esa tabla