Necesito codigo para enlazar c#.net con oracle 10g

Hola Jose, espero que te encuentres bien, paso a lo siguiente:
Mira mi problema es que me falta código para enlazar lo que hasta ahorita llevo echo en c#.net, tengo que enlazarlo a oracle 10g y aun tengo dificultades.
Es más, apenas hace un mes me dijeron que tengo que hacerlo y hasta ahorita, solo he aprendido a manejar más o menos c#.net y eso, porque se parece a vb.net, pero tengo ek hacerlo en c#.net y enlazarlo a oracle 10g, la vdd, ya he buscado personas para que me ayuden, pero pues hasta ahorita, no, nada de nada, solamente lo que encuentro en internet, de manuales, comentarios y kozaz así.
Por favor, ayudame, es un trabajo para acabar un curso que estoy haciendo computación y enserio, no se que hacer, por favor ayudame.
Mira utilizo en lo que llevo de pantallas echas en c#.net, tengo 4 pantallas de prepa, secundaria, idiomas norte e idiomas centro.
En cada pantalla hay un registro con:
Id, Nombre, ApellidoP, ApellidoM, Nivel, Maestro, E-Mail y Teléfono
Para comenzar, es que en este parte, el problema es que ya metí esos datos en oracle:
create table Prepa (
Id varchar2(10),
Nombre varchar2(25),
ApellidoP varchar2(25),
ApellidoM varchar2(25),
Nivel number(10),
Teacher varchar2(25),
E_Mail
Telefono number(13),
constraint pk_iot primary key(Id)
);
Pero me dice que "falta el paréntesis derecho"
Y pues ya busque, y no se a que se refiera eso. Por favor dime en que estoy mal y si puedes por favor corrigueme, por favor,
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o