Mschart

Estoy utilizando un Chart en un Report en un proyecto C# Winform y me gustaría saber si se puede permitir al usuario seleccionar un zona del chart con el ratón realizando, de esta forma, un zoom de la selección. Yo lo he intentado hacer cambiando las propiedades del Chart pero no encuentro nada que me permita realizar esta acción y ya no sé qué más probar. Además, me gustaría saber si existen eventos en el Chart. Por lo que he visto en el diseñador la pestaña de eventos está inhabilitada pero, ¿cómo es posible generar código dentro del report? He visto en las propiedades del informe una pestaña de código pero no sé cómo puedo hacer referencia al chart.
Respuesta
No es posible tener o acceder a eventos dentro de un Report, para hacer lo que tu quieres te recomiendo muestrres la gráfica en un formulario y allí si puedes hacer el zoom o lo que nnecesites. También te recomiendo que veas la posibilidad de WPF para tu aplicación que es muy aplicado a lo que deseas.