AUXILIO con PPC SYMBOL MC50

Hola, antes que nada les mando un super saludo a todos y espero me puedan ayudar:
Mi problema es el siguiente:
Tengo una Pocket PC SYMBOL MC50 con lector de codigo de barras, y mi idea es mandar la informacion capturada por el lector de CB a un programa llamado EASY ENTRY que se ejecuta en una laptop con windows 7, solo lo he conseguido descargando una aplicacion llamada Z2R2PC server, que es para ver mi laptop desde mi Pocket pc (escritorio remoto) pero solo con windows xp y con el infrarojo lo e conseguido, quisiera saber como configurar el SCANWEDGE para que mande los datos a la laptop, e intentado por red AH DOC, por medio de INFRAROJO y nada no se como configurar mi POCKET PC para tener una conexion a mi LAP (WIN7) y que a la hora de leer el codigo de barras me aparezcan los datos en la caja de texto del EASY ENTRY, espero y me puedan ayudar por que me urge, ya que me dedico a hacer boletaje e invitaciones para XV AÑOS y me estan solicitando boletos con codigo de barras para el acceso de la gente al evento y el unico programa que encontre fue el EASY ENTRY de la pagina de AMIANDO ya que dando de alta a los usuarios por internet, me regalan el programa y cada usuario registrado tiene su codigo de barras y QR.
ESPERO HABERME DADO A ENTENDER y mil GRACIAS POR SU AYUDA
SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o