Disco duro multimedia grabador sin TDT

Hola

Acabo de comprar un multimedia EMTEC Movie Cube R100 de 500Gb y es grabador pero no tiene TDT incorporado. Lo conecto al pc y perfecto, le meto películas y lo conecto al tv con un cable euroconector que va al televisor y 6 RCA que van al Cube (3 out y 3 in). He probado también con 2 euroconectores de 3 RCA. Veo perfectamente los videos metidos en el disco duro llega bien la señal a la tv pero no a la inversa, es decir, no capta los canales para poder grabar. Lo he intentado con tv con tdt incorporado, con tv sin tdt y con un tdt conectando la salida del tdt al cube y este a la tele con el otro euroconector. Lo he intentado en casa de un pariente que tiene señal por cable y no necesita tv con tdt ya que le entra directamente la señal por la antena del cable y tampoco. No consigo de ninguna forma hacer que llegue la señal de la antena al disco duro y por lo tanto si le doy al botón de grabar me dice que no hay señal. Ya estoy desesperada, no se que mas pruebas hacer. El cube también tiene para video componentes, pero eso me llevaría señal del cube al tv y no a la inversa y esa parte ya la tengo solucionada.

¿Alguien me podría ayudar? Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o