Comprar software

Hola: Estoy empezando con edición en video, ya se capturar e inclusive regresarlo modificado o editado al vhf, pero ahora solamente quiero poner los créditos de la edición y no so con que programa hacerlo, podrías aconsejarme cual utilizar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos programas que conozco que hacen esto (entre otras cosas) uno es el Adobe Premiere, más profesional pero más complicado y el otro es el Ulead Video Studio (o Media Studio) menos profesional pero mucho más simple
Cualquier duda me avisas