Instalar codecs :mov Disco Duro multimedia

Hola
Tengo un disco duro multimedia modelo LX series de la marca Memup., sus características técnicas son las siguientes
Page not found CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : Disco duro 3,5" SATA (FAT32 / NTFS ) Interfaz Mini USB 2.0 High speed, USB Host Formatos de video .MPG/.MPEG/.MP4/.AVI/.VOB/.IFO/DAT Subtítulos .SRT .SUB, .TXT, .SSA Salidas de video HDMI, euroconector y RCA Resolución de imagen 1920x1080i por escalado Formatos de audio MP3/WMA/AAC/OGG Modos de reproducción Normal, repetir una, repetir todo, aleatorio Salidas de audio HDMI, RCA Compuesto, digital coaxial (5.1), Stereo Formatos de foto JPEG, JPG Interfaz multilingüe Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano Toma de corriente AC/DC 100V~230V Garantía 2 años Chipset Silan 8636 CPU 145 MHz Peso neto Tamaño 960 grs L185 por A 50 por P157 mm Tu archivador multimedia personal para video, música y fotos Actualización Descarga de actualizaciones de firmware de la website Lector adicional SD HC/ MMC y USB Host (de lectura y escritura) Connect your TV Conexión TV Codecs de video MPEG1/2/4, Xvid, virtual DVD, VOD
El problema que tengo es que no reproduce archivos .MOV que son los que genera mi cámara de video, la única solución que hasta ahora he puesto en marcha es convertir los archivos al formato que admite, es un autentico rollazo tener que estar convirtiendo los videos, mi pregunta es la siguiente:
¿Habría alguna posibilidad de instalar algun codec o similar que permitiese reproducir los .MOV?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o