EasyView se ve 'a saltos'

Cuando veo películas en una tele conectada mediante EasyView Millenium al ordenador la imagen va ligeramente a saltos (sólo se aprecia en movimientos rápidos).
A tener en cuenta:
- En la pantalla del ordenador (portátil PIII a 1000) se ven perfectamente.
- He probado diversas resoluciones de pantalla y da igual.
- He probado por las salidas de video compuesto, s-video y por euroconector, aunque mejora la resolución de la imagen siempre va a saltos.
- He probado pelis en dvd original y divx pero da igual.
Probablemente sea que la EasyView Millenium es así de cutre pero uno siempre espera más. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito la configuración tanto de tu portátil como de la máquina de escritorio. También requiero saber la versión de los controladores de la tarjeta de vídeo de la máquina en la que la imagen va a saltos.
Espero tu respuesta.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
Mi problema es con la EasyView Millenium que convierte la salida de monitor del portátil en formatos de video sin necesidad de drivers, ni software, ni nada parecido.
Pero en la pantalla del portátil se ve bien, no va a saltos, he probado con un monitor en esa misma salida y se ve bien, por lo que deduzco que los saltos los incorpora la EasyView. Mi pregunta es si se pueden reducir o evitar, aunque ya te decía que sólo se aprecia en escenas de movimientos rápidos.
El conversor tiene sus limitantes, en cuanto a ancho de banda pero además de eso, la conversión de la señal digital a analógica, requiere de cierto poder de procesamiento... es ahí, donde el adaptador muestra sus flaquezas... precisamente en las escenas rápidas. El problema viene dado debido a que la EV Millenium tiene que convertir una frecuencia de más de 60 MHz (señal del monitor) a una frecuencia apenas cercana a los 30 MHz,... por lo tanto, el ancho de procesamiento y de banda se satura momentáneamente, cosa que ocasiona tu problema... precisamente por ello, dado que la tajreta de vídeo es la que se encarga de reproducir los vídeos el ancho de banda se mantiene bien.. solo al hacer el cambio... prueba a hacer lo siguiente:
Ve a Propiedades de Pantalla y reduce la Frecuencia de Refresco a 60 MHz... o auméntalo a 75 MHz .. prueba y error.
Roberto Henry
[email protected]
No había pensado en la velocidad de refresco, probaré tus recomendaciones.
Sólo me queda agradecerte las molestias que te he ocasionado. Me ha sorprendido la velocidad de la respuesta y tu capacidad para buscar soluciones y yo, que soy un usuario de los que empezó con el ZX-81, se loimportante que es esa capacidad. Sinceramente, gracias. Jose Antonio