No puedo abrir la aventura de la ciencia

Como estas lucky; te molesto nuevamente fíjate que seguí tus indicaciones: instale el codec pack que me sugeriste, luego intente instalar uno de los disco de la aventura de la ciencia y nuevamente se quedo en la ventana :iniciando wise installation, y ya no lo instalo. Que otra cosa puedes sugerirme. Mira mi disco esta particionado, y lo instale en el "D" que no es donde esta el sistema operativo, por otro lado la aventura de la ciencia lo tengo grabado en un disco externo. Tu crees que esto este impidiendo el funcionamiento del codec.
Respuesta
Estimada usuaria, te daré unas recomendaciones a seguir:
1) Asegurate que el puerto USB este bien conectado y lo reconozca tu pc Y QUE LOS DRIVERS DE INSTALACIÓN DEL DISCO DURO EXTERNO ESTÉN CORRECTAMENTE INSTALADOS, lee bien los manuales de instalación.
2) Instalate también el k-lite codec pack en el disco duro externo.
3) Debes asegurarte que los discos estén en buenas condiciones; a veces con el tiempo se llenan de polvo por el medio ambiente, se dañan, límpialos cuidadosamente; o de lo contrario, sacale una copia nueva, prueba con un disco.
4) ¿No me has dicho que windows media player tienes?, si tienes instalado de la version 10 en adelante seria perfecto.
5) También debes asegurarte que tu lectora de DVD este funcionando correctamente.
Escríbeme directamente, de casualidad estaba viendo el tablón y encontré tu pregunta. Vuélveme a escribir si continua el problema.
Oye disculpa la molestia. Ya instale el kit en el disco duro, en donde tengo la enciclopedia y me sigue apareciendo; iniciando el asistente de wise instalation y no se instala y por lo tanto no puedo verlo. Tengo windows xp. Espero me ayudes gracias.
Lo que estoy pensando es que los cds estén dañados, te sugiero que pruebes con uno, mira sacale una copia del propio original, quemala y trata de instalarlo y cuéntame que tal te fue.
Fíjate en tu quemador, ¿esta leyendo bien otros cds o dvds?. ¿Tu quemador es lectora de dvd?
Prueba con esto, de lo contrario vuélveme a escribir.