No puedo ver videos

Hola que tal, mi problema es el siguiente: no se por que pero no puedo ver videos es muy raro, no creo que sea por los codecs por que me baje un montón, y he probado con varios reproductores, ¿sabes de que puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Baja el codec pack de elisoft, espero que con esto se solucione tu problema.
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
Respuesta
Podes ser más especifico por que realmente no se bien de que me estas hablando