Drivers

Necesito drivers de tarjeta sonido que esta directamente conectado a la placa madre es un equipo IBM NETVISTA
x86 family 15 model 1 stepping 2 genuineintel
figura un numero o serie w986432dh-6 esto en la tarjeta de video

2 Respuestas

Respuesta
Checa en esta lista haber si encuentras el apropiado
http://www.soundcard-drivers.com/companies/475.htm
Respuesta
Pues no creo entonces que tengas problema en descargar los drivers de la página oficial de la tarjeta. Vamos, que tienen que estar ahí como todos o casi todos los componentes decentes. Ve a su página y buscalos, es sencillo, lo descargas y lo guardas antes de ejecutar.
Necesito drivers de tarjeta sonido que esta directamente conectado a la placa madre es un equipo IBM NETVISTA
x86 family 15 model 1 stepping 2 genuineintel
figura un numero o serie w986432dh-6 esto en la tarjeta de video
No es mi tema exactamente lo de tarjetas de video, pero veré si puedo ayudarte.. Normalmente los drivers los trae el cd de instalación de la placa madre. Si no los tienes, bajalos de su página oficial. Luego ve a inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/herramientas del sistema/Administrador de dispositivos, y aquí le clicas en actualizar controlador.