Dvd2svcd

Hola; utilizo normalmente este programa para ripear y convertir a svcd con unos resultados muy buenos; Ahora estoy usando alguna opción más del programa para incluirle la foto de cambio de disco (cuando es más de uno) y una caratula de la película al principio; durante la conversión veo que trabaja con esas fotos y las convierte a la vez pero en el resultado no consigo verlas; No se exactamente que es lo que falla puesto que las opciones correspondientes están marcadas y veo que usa las fotos.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
aaa... claro, te explico el tema.
Tu lo que hacías era usar el mpg y grabarlo con nero como vcd o svcd, bien, pues tienes una opción en la pestaña CDIMAGE, que se llama VCDXBuild, márcala, entonces veras que te crea también un archivo .cue y otro bin (uno de cada por cd) entonces vas a nero y en ARCHIVO/GRABAR IMAGEN y grabas la imagen .cue, realmente la imagen es el .bin, pero necesitas el .cue como interprete del formato bin, digamos que es un mediador entre formatos, ya que las imágenes de nero son .nrg, y no puede grabar .bin por que le faltan parámetros, justamente los aporta el .cue.
tuesta el .cue y veras. Con esta opción también puedes hacer capítulos. Mira el manual en www.ilerda.net.
Suerte.
En algún sitio he oído que las fotos solo podría verlas si grabo la película desde los ficheros .bin y .cue; ¿Es cierto? ¿Cómo debería hacerlo? Es que nunca he trabajado con esos formatos
Pues es realmente extraño, pero pueder hacer lo siguiente:
Asegurate de que tienes marcadas las casillas pertinentes para que el programa incluya esas fotos (ya sabes a las que me refiero)
Las fotos ponlas a un tamaño adecuado, 720x576 las verías a pantalla completa, el se encargaría de transformarlas para su correcta visión en vcd o svcd, y no las pongas muy pequeñas, el programa no las aumenta.
El formato que sea jpg, por lo menos a mi me funciona bien en ese formato.
Y no se que más decirte, porque no me he encontrado tu caso, pero fíjate bien en la pestaña donde se trata el tema, y que eliges la foto adecuada y todo está correcto en el programa.
Suerte.
Respuesta
Nunca he usado ese programa, de modo que no puedo serte de ayuda, lo siento. Prueba a buscar ayuda en los foros de www.dvdrspain.com, ellos sí que tocan el tema.
Siento no poder ofrecerte la ayuda que buscabas.