Subtitulos

¿Qué programa simple y rapido puedo utilizar para subtitular mis videos capturados?

5 respuestas

Respuesta
Ante todo, disculpa mi tardanza en contestar, pero mi situación personal actual me ha alejado casi por completo del vídeo digital y de internet.
Como trabajo principalmente con DVD nunca me había hecho tu pregunta, porque DVDMAestro es lo que pides, sencillo y rápido, pero sólo vale para DVD. Si tu vídeo está en formato AVI tendrías que convertirlo primero a un formato compatible con DVDMaestro (VCD, CVCD, CVD o DVD) añadir los subtítulos, luego exportar el DVD y finalmente extraer del DVD compilado los subtítulos como si se tratara de un DVD original. Para eso puedes seguir los pasos de http://spanish.doom9.org/subtitle_guide.htm
Ya sé que es complejo, pero no conozco ningún programa capaz de subtitular MANUALMENTE archivos de vídeo. Todos están siempre pensandos en extraer subtítulos de DVD.
http://viplay.cjb.net/
Respuesta
Tienes el Pinnacle impresión dvd, dvd maestro, dvd`it.
Estos los puedes bajar del Kazza con sus respectivos S/N
Suerte
Respuesta
Usa el programa DIVXSUBTITLER, es muy bueno y no tienes que encodear la película para verla con subtitulos. Solo funciona con películas en formato DIVX
Respuesta
Titledeko que es como un subprograma que funciona con premiere. Sino hace en photoshop los subititulos y los mandas con fondo transparente a donde estés editando tus videos
Suerte
MArcellus
Respuesta
Puedes utilizar AviSubtitler