Programa

Hola, querría tener otro buen programa para descargar mp3, tengo el AudioGalaxy Satellite, y en la variedad que tiene no me puedo quejar, yo creo que en eso es el mejor, pero es un poco lento y no puede estar activado mientras navegas, porque va lentísimo.
Antes tenia el Imesh, pero ese no tenia variedad y casi nada de flamenco, que es lo que más me interesa, ¿puedes decirme uno que pueda estar bajándose canciones mientras navego?

1 Respuesta

Respuesta
Todos usan grandes recursos de la web para la descargas de los archivos y resumirlos, por lo que es difícil, pero con www.lomasbuscado.org y el programa eDonkey que está en la parte de la ayuda quizás te vaya bien y con este te bajas el CD del tirón sin tener que bajar canción a canción, aunque también puedes hacerlo.