Apache

Necesito crear una aplicación web en delphi utilizando apache sared moule la aplicación se graba con extensión .dll pero no puedo subir la página en el servidor apache

2 respuestas

Respuesta
¿El servidor Apache en que plataforma está configurado?
El servido apache está configurado en windows 2000
El problema es que no puedes subir la página, ¿o qué la aplicación no te funciona?
El problema es que la aplicación web se graba con .dll y al configurar en el apache para windows la página no sube yo me imagino que es por la extensión .dll pero no se como hacerle subir a la página
A ver. Creo que no te explicas o no te entiendo.
¿Qué quieres decir con "hacerle subir a la página"?
Respuesta
Tal vez si me dieras un poco más de detalle podría ayudarte.
Disculpame pero la verdad no entiendo bien tu pregunta.