Halo 2

Hola, me gustaría saber si hay este juego para pc, o si va a salor ya que en la primera parte si hay, también quiero saber que requisitos de sistema necesita la pc par jugar el fifa 2005, bueno desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta para pc y los requisitos del fifa 2005 son:
Intel Pentium III a 700 MHz o equivalente, 128 MB de RAM (256 MB para Windows XP y Windows 2000), Tarjeta de vídeo con aceleración 3D de 32 MB o equivalente compatible con DirectX 9.0b, 800 MB de espacio libre en el disco duro más espacio adicional para las partidas guardadas y la instalación de DirectX 9.0b, CD-ROM/DVD-ROM 32X, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b, Módem a 56k para las partidas online, Ratón compatible con MS, Teclado.
Hitman47