Sobre securom new 4.8

Hola, tengo un juego original de pc (delta force black hawk down) y quiero hacer una copia para jugar con ella pero resulta que todo el software utilizado hasta ahora no me lo graba bien. He utilizado el clone 5042, el alcohol y el blin write, en todos poniendo bien las opciones para dicha protección. Todos me hacen una imagen que al emularla en daemon tools se instala pero no permita jugar por lo que supongo que están mal hechas.
He intentado extraer el juego al disco duro, tal cual y con isobuste, para ponerle un crack y volverlo a grabar, pero al extraerlo me dice que tiene casi 2 Gb, o sea que así tampoco puedo hacerme una copia para no jugar con el original.
¿Sabes si esta protección se puede grabar o es que no se puede?.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La protección puede grabarse (siempre a bajas velocidades y con el Alcohol o Blindwrite), pero el problema no es que la imagen esté bien o no, sino que no todas las grabadoras son capaces de grabar las nuevas protecciones, con lo que aunque el juego se instale bien a la hora de jugar no reconoce el cd como original, con lo que no puedes jugar.
Como además no puedes copiarlo al disco duro, lo mejor es que hagas una copia con el clone, alcohol, etc del juego y luego al instalarlo le apliques un crack nocd que puedes encontrar en esta página:
http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_d.htm
El problema es que así no puedes incluir el crack en el cd del juego, pero puedes hacer una copia jugable.
Gracias por tu contestación es muy clara. Pero sigo con una duda que igual me puedes aclarar. La grabadora que tengo es una LG DVDRAM GSA 4120-B de doble capa que me han dicho que si que es compatible pero así todo sin grabar el juego, solo haciendo su imagen y emulandola en daemon tools es cuando me ocurre, se instala sin problemas pero cuando voy a jugar si la imagen está grabada con clene a x1 ni se abre el juego, la que esta hecha con alcohol a x2 se abre pero me da todas las opciones menos la de "un jugador" o "barios jugadores", me deja entrar en opciones y todo lo demás.
Gracias y un saludo
Antes que nada, perdona por la tardanza, pero desde el Jueves cada vez que intentaba entrar a la página me daba error.
Según he visto en algunos foros la gente se queja de cosas parecidas a la que comentas, y aunque no lo dicen con toda claridad, es probable que tu grabadora no copie las nuevas protecciones sin activar la emulación en la grabación, lo que da copias que sin emulación no son jugables.
Según parece, las grabadores LG y Pioner (entre otras) tiene problemas con ésto, mientras que las BenQ graban sin problemas.
Suerte.
Krispao.
Gracias y no hay nada que perdonar. Puede ser cierto lo que dices aunque tengo que hacer alguna prueba más para grabarlo pero haciendo la imagen a x1 con alcohol si que se puede jugar en disco virtual, solo me falta grabarlo y si es como dices no podré.