Problema para jugar en internet

Hola tengo un problema para jugar en internet tengo el battelfield 1942 que me he bajado bueno pues el juego me va bien le he instalado el parche de la version 1.6 le he puesto un crack y va bien jugando solo. Bueno pues le doy a la pestaña de multijugador seguidamente a la internet y se me habré una lista de partidas que están en internet pues le doy a cualquiera, ya he probado con muchas, y me sale la pantalla "conectando a 68.230.34.39:14567", la barra de progreso no sube nada y a los 10 segundos me pone "no se ha podido conectar con el servidor" le doy a aceptar y me devuelve a la pantalla de la lista de partidas. Haber si me puedes ayudar que me estoy volviendo loco y ya no se que hacer. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Uno de los problemas podría ser un firewall instalado o si no tienes, el del xp puede que este activo (tendrás que desactivarlo).
Si este no es el problema, ¿puede qué utilices reuter? Me explico, 68.230.34.39 ese numero probablemente sea la ip de tu oponente o de algún servidor del juego (no se enxactamente como funciona esto de los juegos en red,`por eso solo lo supongo), y este otro numero 14567 es el puerto de entrada por el que os vais a comunicar, a lo dicho si llevas reuter puede que este puerto este cerrado en el reuter y tengas que abrirlo.
¿Cómo? Pufff, no se, repente del reuter (he oído decir que no es muy difícil pero yo uso modem, por tanto no se como).
Si ese es el problema tendrás que buscar solución en otro lado.
Si no se trata ni de lo primero ni de lo segundo, no tengo ni idea a que se debe.
Respuesta
Pues lo único que te puedo decir, es que esos problemas suelen ser de los servidores y no del usuario, así que prueba con otros servidores, o de actualizar ala ultima version el juego, suerte.