Un problema con un juego

Buenas
Soy bastante nuevo en esto de descargar juegos y tengo un problema para jugar a Harry Pottrer y la piedra filosofal.
Me baje el juego con en el emule y en uno de los comentarios que hace la gente dice que necesito el crack y tostar con alcohol 120. Me he bajado el crack y el alcohol y no se qué hacer más, porque normalmente cuando te bajas el crack solo tienes que sustituirlo por un .exe o algo así pero resulta que cuando me bajé el juego sólo se bajaron dos archivos que además no los puedo ejecutar ni abrir con ningún programa.
Me vendría muy bien que me ayudarais con este juego que empieza a cansarme antes de jugar.
Gracias por vuestra atencióm. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para grabarlo en un cd tendrías que abrir el ALCOHOL 120 y cargar ese archivo y grabarlo.
Si quieres ponerle el crack adentro del cd usa el programa WinIso lo conseguís en www.softonic.com
Sino lo grabas como estas lo instalas y le pones el crack