Tarjeta de video

Hola, mira tengo un problema para ejecutar la mayoría de los juegos en mi ordenador, es in celeron a 2.4 con 256 d RAM, pero la tarjeta d video no se cual es, al iniciar el call of duty se m quita y dice que la tarjeta no cumple los parámetros que vaya a la página oficial y m baje los drivers, yo d controlador d pantalla porque eslo único que encuentro así referente a los gráficos y eso tengo un controlador que se llama SIS y es la version 6.17, m gustaría que m expliakaras con detalle que puedo acer para arreglar esto ya que no puedo jugar a nada prácticamente, espero vuestra respuesta un saludo gracias d antemano
Respuesta
Vete a las opciones de la pantalla, es decir, botón derecho en el escritorio--propiedades--configuración--opciones avanzadas--adaptador y me vas a decir de ahí el tipo de chip y el tamaño de la memoria.
Pueden ser dos problemas:
1- Falta de Memoria:
Los requerimientos minimos del Call of Duty incluyen una tarjeta de 32 Mb, justo la que tu tienes, asi que ese no debe ser el problema, pero no vamos a descartarlo.
2-Falta del Driver Actualizado:
¿Tienes instalado el DirectX 9.0b? Ese si puede ser el problema, porque si tienes el 8.0 no te funciona.
Si no lo tienes instalado, instálatelo y si lo tienes instalado, entonces es de la memoria de la tarjeta, y por supuesto tendrías que tener una mejor.