Monopoli

Me gusta mucho este juego, me gustaría saber si existe en formato informático y si se puede bajar de internet gratis. También me gustan los juegos de destreza mental, conoce alguna página donde haya de este tipo de juegos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento tardar tanto tiempo, es que esta cuenta ya no la utilizo desde hace meses. Me he metido para ver si todavía funcionaba. El monopoli sí que está en versión informática, te lo puedes bajar gratuitamente en www.Softonic.com. Juegos de destreza mental, hay uno que se llama Skyzo, está muy bien, pero son 14 euros. No conozco ninguna página especializada, pero el mejor juego de inteligencia es el ajedrez. Si no busca también en softonic, el Sokoban, un juego antiguo de lógica, o el Bricks, también del mismo estilo.
Suerte