Underground 2

Hola me podrías decir cuando van esta planeado sacar a la venta en españa el NFS underground 2 porque yo ya estoy impaciente.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que tendrás que ingerir tila a litros, porque según la web de EA el juego aún no tiene fecha de salida (sólo el típico "Coming soon"), así que no saldrá en España hasta finales de año al menos, ya que en ninguna web de juegos aparece en los lanzamientos previstos.
Lo único que se dice es que aparecerá en Otoño, lo que tal y como está el mundo de los juegos puede significar cualquier cosa.