Juego

Hola, tengo un juego en cd-rom estilo
Super Mario Bross (pero mucho más sencillo) el caso es que cuando lo pongo en el pc de mi hijo, un Penthium II HP a 200 Mhz, va muy lento...¿es posible que no pueda con el programa...? ¿Qué otro problema puede ser...? Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es que a lo mejor o puede ser la tarjeta gráfica o el micro. No puede haber otra cosa. Si es muy sencillo 200 Mhz esta bien, así que supongo que la tarjeta gráfica.