Ayudenme

Hola soy aficionado del starcraft y quisiera saber de donde me puedo bajar el juego gratis por que el cd se me rayo ah y quisiera que este activado con el battle net, y espero que me expliques acerca de esto como instalarlo configurarlo por que desearía jugar con jugadores de otros países.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bájatelo del Emule. Ese programa lo podrás encontrar en www.softonic.com te lo instalas y luego a bajar ese juego o lo que quieras.