Cd híbrido

Hola claudio164¡
¿como puedo grabar un cd híbrido?
Cuando pongo híbrido y después le doy a new me pone el siguiente mensaje:
For Hybrid CDs you have to select a Mackinthos HFS partition with max. 640MB.
¿Qué quiere decir eso?
Muchas gracias
Respuesta
La verdad que no se que es un cd híbrido!... ¿Es la grabación común? No creo!.. y bueno el error que te da,, es que para mi es una copia de una partición de mac hfs! Hfs es la partición como decir fat32 ntfs linux etc.. es el formato que le da al cd.. vistes que hay modo 1 modo2 raw etc... cada formato de cd tiene diferente modo de lectura.. con el nero seguro que se puede copiar un cd híbrido! Ha recién me fije y si trae la opción, pero no puedo grabar porque no tengo grabadora.. cualquier cosita preguntame más adelante, así te busco info!... nos vemos!