Como creat una partida en linea

Hola
Estoy jugando al IL2 Forgotten Bateles y IL2 Forgotten Battles Ace expansion pack y ahora lo que quiero es CREAR una partida en linea.
Tengo las carpetas de los servers necesarios metidos dentro de la carpeta del juego, pero no sé como utilizarlos, ni configurarlos para poder crear una partida en linea.
¿Puedes ayudarme?
¿En todos los juegos se crean las partidas on-line de la misma forma?
Muchas gracias por todo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Juegos en Linea (13/09/04)
Pues creo recordar que juge a ese juego...
Bueno mira
Un sever supongo que desde el game se podrá y otra cosa es un server dedicado que es que lo creas pero sin jugar (como un server profesional, podríamos decir)...
Los servidores dedicados suelen ser un ejecutable de ms-dos o la consola del xp lo que tienes que hacer es abrirlo y estando abierto para entras en el game meter tu ip..., que también la tendrá que meter la gente para jugar
supongo que sabrás ver tu ip..
Y si no le das a inicio/ejecutar
Escribes cmd y intro y luego escribes ipconfig
y t la muestra
en dirección ip:
Bueno con abrir ese archuvo el server debe de abrirse lo sungo es entrar lo de condigurar un server dedicado es desde fuera algún archivo que pondrá config o server lo abres a saco con el block de notas...
suelen ser archivos .cfg
Bueno de todas formas desde el jeugo debe de poner algo.. por el menu y si no a lo mejor lleva algún programa tipo Gamespy
Bueno siento no poder ayudarte más.
No olvides calificar la pregunta.