Sobre la descarga del juego IL2

Sobre la descarga del juego IL2
Hola
He descargado de Internet el juego IL2 Forgotten Battles Ace expansión pack en formato zip. Lo he descomprimido y me han salido muchos archivos pero ninguno es un setup.exe. Empecé a descomprimir uno de ellos que ponía que era un archivo RAR y tenía un archivo bin y otro cue. Luego miré otro que era un archivo r00 y me salían los mismos archivos bin y cue. Solo varía el número que pone en la columna de comprimido. Y eso me pasa en todos los archivos de Rar, r00 hasta r32.
¿Qué tengo que hacer?
Luego también hay unos archivos con formato PAR2 y al intentar abrirlos me dice que es un formato desconocido. Y también hay un archivo SFV ¿Qué hago con ellos?
Tengo el juego y me interesa mucho esta expansión.
La he buscado en Santander pero no la he encontrado
Muchas gracias por ayudarme
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Los archivos PAR2 y SFV no me suenan de nada, pero los archivos r00 si que si.
En realidad esos 32 archivos r00 asta r32 son un solo archivo bin y cue, solo que an sido partidos con winrar.
Pasos a seguir:
Abre winrar.
Hir a "archivo".
Y luego "abrir archivo".
Ahora busca el archivo "r00" y az un doble click encima de el.
Ahora aparecerán los archivos bin y cue, teniendo presionada la tecla "control" az un click izquierdo primero encima del bin y luego del cue (sin dejar de presionar la tecla control). Ahora estarán de color negro, pues arrastralos desde la ventana del winrar asta el escritorio o cualquier carpeta vacía.
Pues ya esta! El archivo a sido unido y descomprimido.
Si tienes alguna otra duda como que hacer con los bin y cue o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Respuesta
El bin y cue son imágenes de cd puedes grabarlos en cd... o emularlos con el daemon tools que encontrás en www.softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas