Sobre la descarga del juego IL2

Hola
He descargado de Internet el juego IL2 Forgotten Battles Ace expansión pack en formato zip. Lo he descomprimido y me han salido muchos archivos pero ninguno es un setup.exe. Empecé a descomprimir uno de ellos que ponía que era un archivo RAR y tenía un archivo bin y otro cue. Luego miré otro que era un archivo r00 y me salían los mismos archivos bin y cue. Solo varía el número que pone en la columna de comprimido. Y eso me pasa en todos los archivos de Rar, r00 hasta r32.
¿Qué tengo que hacer?
Luego también hay unos archivos con formato PAR2 y al intentar abrirlos me dice que es un formato desconocido. Y también hay un archivo SFV ¿Qué hago con ellos?
Tengo el juego y me interesa mucho esta expansión.
La he buscado en Santander pero no la he encontrado
Muchas gracias por ayudarme
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos PAR2 y SFV no me suenan de nada, pero los archivos r00 si que si.
En realidad esos 32 archivos r00 asta r32 son un solo archivo bin y cue, solo que an sido partidos con winrar.
Pasos a seguir:
Abre winrar.
Hir a "archivo".
Y luego "abrir archivo".
Ahora busca el archivo "r00" y az un doble click encima de el.
Ahora aparecerán los archivos bin y cue, teniendo presionada la tecla "control" az un click izquierdo primero encima del bin y luego del cue (sin dejar de presionar la tecla control). Ahora estarán de color negro, pues arrastralos desde la ventana del winrar asta el escritorio o cualquier carpeta vacía.
Pues ya esta! El archivo a sido unido y descomprimido.
Si tienes alguna otra duda como que hacer con los bin y cue o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Respuesta
El bin y cue son imágenes de cd puedes grabarlos en cd... o emularlos con el daemon tools que encontrás en www.softonic.com