Age od mithology

Experto, instale el juego age of mithology sin ningún problm en mi computadora, pero ahora cada ves que quiero jugar me pide que ingrese el cd en la unidad de disco, y el cd esta en la unidad de disco, pero me sigue dando el error. Tengo windows xp. Que sugerencias me puedes dar.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te esta faltando instalar el crak para que el juego funcione al ser seguramente una copia y no un CD original.
Fíjate en el cd si hay alguna carpeta llamada crack que lo contenga y sino házmelo saber que te diré de donde bajarte uno.