Problema en el cs

Nesesito saber q tengo q hacer para q en el cs 1.5 cuando aprieto el 1; 2; 3; etc... Se cambien automaticamente las armas sin q tenga q hacere "clik" para q se cambien.

1 respuesta

Respuesta
No hay una forma directa para poder hacer esto en el juego. Esto lo he visto en muchos cybers. La forma de hacerlo es con unos programas que modifican las opciones, te paso las direcciones que encontré en la web de donde podes bajarlos, pero yo nunca los utilicé ya que no juego Counter strike.
Se que no es lo que esperas, pero es lo único que puedo hacer, te recomiendo que le preguntes a krispao, que él sí juega CS.