Ayuda! C me ve la pantalla negra al jugar algunos

Ayuda!, al cargar el "hitman contracts" o el "joint operations typhoon rising" c me ve la pantalla negra, es decir no c ve nada, solo c escucha los sonidos de la presentación y el juego, pero c ve todo negro, ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que no alcances a cumplir los requerimientos mínimos, o estés muy justo. Me tendrías que decir las características de tu máquina para poder ayudarte mejor.
Athlon 2400+, 521 ram pc 3200, disco duro 30 gb, ge force fx 5700 256 MB..., mira sucede que con el demo del joint operations me pasa eso de la pantalla negra al momento de cargar el juego, pero c escucha todo, y con el hitman 3 taMBién pasa lo mismo, solo que este no era el demo, si no que el juego completo.buské respuestas en internet y vi en algunos foros que hay varias personas que les sucede exactamente lo mismo, pero no encontré respuestas, espero que puedas ayudar, desde muchas gracias, chauu.
Ok, de requerimientos no tenés ningún problema... Es muy raro, probá con actualizar los drivers de la placa de video desde www.nvidia.com, eso a mi me sirvió mucho... Por otro lado, si esto no funciona, te recomiendo instalar nuevamente el sistema operativo, y actualizar el direct x. No se me ocurre nada más que esto, si haces esto lo más seguro es que funcione, si no funciona, es una cosa de locos.