¿Retorno del rey?

Me gustaría saber como se ponen los trucos del señor de los anillos. El retorno de rey. En PC. Se supone que pa mete los códigos hay que teclear Shif izq + Ctrl izq + Alt izq. Y después meter una serie de números pero no me funcionan. Supongo que esto es difícil de responder si no tienes el juego. Pero por probar...
Gracias, elena

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero pedirte disculpas por la tardanza.
Estuve investigando, y me di cuenta que estas haciendo algo mal (según lo que leí. Por eso acá te dejo los trucos correctos y cómo introducirlos:
Durante el juego pulsa ESC a continuación pulsa CTRL IZQ. + SHIFT IZQ. seguido de uno de los códigos siguientes:
5 9 6 4: Modo dios.
6 8 6 9: Devastacion continua.
6 8 7 4: Habilidades especiales de Gandalf.
7 5 7 8: Invulnerabilidad.
7 7 5 5: Restaurar energia.
7 7 9 5: Misiles infinitos.
8 7 6 9: Combo especial de Aragorn.
8 9 6 7: Todas las mejoras.
9 5 8 7: Indicador para los objetivos.
OK, entonces debes tener algo mal en tu PC, porque a mi sí me funcionan de esa manera. No se que decirte al respecto...
Pero esos son los trucos y la manera correcta de introducirlos.