Sin CD

¿Hola Amigo?.
¿Cómo pedo poder correr un juego sin tener que insertar el CD?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpas por la tardanza problemas familiares y estuve desconectado de internet por un buen tiempo.
Tal vez ya no te sirva mi respuesta pero de todas formas ahí va:
Para correr juegos sin necesidad de CD tienes 2 opciones.
1. Emular CD:
Para emular el juego tienes que tener un creador de imágenes de CD. El programita se llama "cloneCD", con este creas una imagen de CD de tu juego y cuando quieras jugarlo solo lo emulas con la imagen de cd que te creo el cloneCD (este programa lo hayas en www.filemirrors.com y en buscar pones CloneCD y te aparece un montón de sitios para bajarlo tu decides).
2. Crackear a NO-CD.
Para crackear a juagr sin CD tienes que conseguir el crack-NO-CD del juego.
En esta página hay un montón de cracks "www.crackmanworld.com"
En ella busca el nombre de tu juego y encunatras un montón de cracks.