Ayudaaaaaaaaaa

Del DIABLO II.
Hola un amigo me hablo de un programa editor pj me dijo que es para subir el nivel o algo así. Quisiera saber si existe y de donde descargarlo (como se utiliza).
También tengo el editor hexadecimal pero cuando abro la partida me sale error genérico no se puede abrir la partida...
¿Qué puedo hacer para que me funcionen?. Contesta rapido

1 respuesta

Respuesta
Podes bajarte el programa en el kazaa lo vas a encontrar fácil el kazaa bajalo en www.superarchivos.com.
Y el editor exadecimal puede que no funcione porque es para otra vecion podría ser eso si no descarta el programa no sirve para nada...
La verdad no conviene hackear tu personaje de diablo II porque te vas a aburrir rapido de este juego. Si lo quieres hacer todo bien pero bueno después vas a ver que te vas a aburrir rapido.
Chau espero que te sirva mi ayuda...