Hola compañero, haber si tu me puedes ayudar:

Esta semana me he bajado un juego del Emule ("Gran Turismo 4 Pc + mode Colin McRae rally 3") y ahora no se que tengo que hacer para instalarlo. Cuando lo descomprimo me salen tres archivos : Music Maker 7.sub, Music maker 7.img y Music Maker 7.ccd. No se si me han enganyado o no . A parte que soy un inexperto con el tema. Te estaré muy agradecido si me puedes ayudar, pero si no puedes gracias igualmente. Un saludo de xxcol!

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que abrir el archivo para ver que tiene adentro una manera de hacerlo es bajándote el WinIso o UltrIso desde www.softonic.com
Si necesitas el crack buscalo en www.astalavista.com