Splinter cell(pandora)

Tengo un problema con splinter cell(pandora)cuando lo pongo en funcionamiento me sale una pantalla que pone(un programa de emulación de CD/DVDha sido detectado.Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD). Y no hace nada más.Con ningún otro juego me pasa esto, en la pestaña de configuración del juego todo sale correcto.Mi equipo es un 2400+ con 256mb ddr sdram y tarjeta nvidia fx5200(128mb).ALguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
la mayoria de grabadoras de cd tienen unos programillas de simulacion para cuando grabas cd. Si necesitas meter el cd para jugar prueba a meterlo en uno de los lectores que tengas y deshabilita el otro en le administrador de dispositivos. Si no necesitas el cd para jugar, prueba a deshabilitar todos los lectores puede que este sea tu único problema. Si puedes contestame me interesan este tipo de problemas. Me gusta aprender de este tipo de casos pero posiblemente sea de esto.
No va, he deshabilitado la grabadora y el dvd rom pero sigue sin arrancar el juego. De todas formas gracias por la idea, para instalar el juego también me da problemas. Gracias de todas formas