¿Stripp Club?

¿Cómo puedo comprar algunos lugares como el strip club?
¿Es divertido?
GTA vice city

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres al club Pole Position, para comprarlo sólo debes disponer del dinero necesario (si es que ya has descubierto la isla de la mansion). Para que empiece a generar dinero debes gastar más de u$d 600 con la mina que es stripper y te baila. Es medio aburrido ya que siempre hace lo mismo, pero una vez que gastamos el dinero necesario, listo.
Si no tiene el iconito de la casita (que te indica que se puede comprar) no vas a poder. Y si lo tiene, pero no esta de color verde, vas a tener que esperar a completar más misiones.
Por favor, si no es esto a lo que te refieres, decime. Por las dudas te paso una web con la guía completa:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=PS2&cr=496
Suerte.