Yo de nuevo...

Hola soy Gonzalo de chile nuevamente, primero que nada me parece perfecto que seas de river, yo = soy hincha de river hasta la muerte, sigo todos los partidos por el fox, ahora a romper contra la bosta., sobre tu selección, les falto Ayala atrás, c notaba su falta, y sobre todo un conductor, y según mi opinión debería haber entrado tevez aun que sea bosta, pero el weon es bueno, eso, ojala aniquilen a los paraguas, buena suerte ;)
- c me había olvidado decirte que el far cry, ya lo tengo es más, lo estoy jugando hace como un mes, el juego es wenisimo, si sabes de otro juego me avisas ok, desde ya muchas gracias, bye compadre.-

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho que seas de River aquí en Argentina, puedo recomendarte el Splinter Cell, pero seguramente ya lo tenés, sólo me queda el winning Eleven 7, pero estoy segura que también lo tenés. No salió nada nuevo, lo último es el Far Cry y el Ninja Gaiden.
Nos vemos Amigo!