Vice City

Hola espero y estés bien
Bueno mi problema es el siguiente me compre una pc con las siguientes términos de hardware
P4-a 2.0Ghz
1GB de memoria DDR
Con una NVIDIA MX-440-T8X 64 MB-DDR TV OUT 8x
un disco de 80gb
pues he querido instalar el juego Vice City y cuando lo instalo bien, lo inicio bien pero, cuando lo cierro(después de la primera vez) se friza y da un error
Unhandled exception: c0000005
At address: 26f0207b
Pues quiero saber como se soluciona y por que diablos hace esa mierda
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Espero a que finalices la pregunta entonces. De todas formas siempre es bueno tener actualizados los drivers, y el windows también, lo puedes hacer desde www.windowsupdate.com
Saludos!
PD: No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Cualquier duda o truco sobre el gta vice city, no dudes en consultarme.
Ya colucione el problema gracias..
Actualize el windows... y se soluciono todo
Baje nuevos controladores, baje otro directx.. y nada.. pero un 5 pa ti..
Seguramente esa mierda se soluciona si probas otro cd, ya que yo tengo una máquina inferior a la tuya y nunca me pasó eso. Fíjate así, sino probá actualizando los drivers de tu placa desde www.nvidia.com