Problemas con Emule

Me pasa lo siguiente... No logro que el Emule me baje rápidamente o relativamente rápido un archivo...
Ya de por sí es engorroso el tema de aguardar en la "cola de espera", pero he notado que una vez que me toca el turno... Zas!, ni bien comienzo a bajar, enseguida corta y no baja más... Y todo el tiempo esperado lo pierdo... En Cambio por otro lugar, los usuarios que bajan cosas de mi máquina, lo hacen por muchísimo tiempo y no se lo puedo impedir... Ahora si yo no puedo impedírselo, ¿es posibles que me lo estén impidiendo a mí?, tengo un Modem 56K y lo dejo a la noche bajando... Y a veces solo me baja tres megas en seis horas...
Por favor! Decime si puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Lo básico de este programa es que cuanto más compartís más posibilidad de bajar tienes, si no tienes banda ancha ni te moelestes en usar este aya que su fuerza recién la toma después de 30 minutos prendido el programa y conectado a un servidor, es importante estos pasos, solo quedarse conectado a un servidor conmuchos usuarios, no andar saltando de servidor en servidor, por otro lado cuando te conectas a un servidor te podes conectar con LOW ID O HIGH ID, baja ID o Alta ID, este es otro tema que no te hace tan rapido la bajada. Si usas dial up ni te gastes con este programa.
Seguí usando kazaa o winmx imesh.
Podes leer el articulo de LOWID de mi página web
www.geocities.com/cinco_x