Los mejores juegos

¿Hola... Saben si hay alguna página donde se puedan ver los requisitos de los juegos de pc?... Tengo una geforce 2 de 64mb... Y no me arriesgaría a comprar un juego que luego se vea o corra lento... Y otra cosa... Cual es la mejor tarjeta para los juegos modernos ... Como por ejemplo el half life 2... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo ir a Meristation (www.meristation.com) o a 3dgamers (www.3dgamers.com).
En la primera suele haber análisis de juegos donde se habla de sus requerimientos, y si no lo hay, siempre hay enlaces a las webs oficiales del juego o sus creadores, donde puedes ver sus requisitos.
La segunda es para enlaces a la página del juego o para buscar parches.
Sobre la mejor tarjeta, depende de lo que quieras gastarte. La mejor es la Radeon 9800 XT, pero cuesta un riñón y parte del bazo.
Para poder jugar todo tipo de juegos, con una nVidia GeForce FX 5600 - 5700 o una ATI Radeon 9600 es más que suficiente, ya que todas son totalmente compatibles con DirectX 9 y por ahora corren todos los juegos sin problema.