¿Why?... ¿El kazza va lento?

Hola amigos expertos... Quisiera preguntarles por que a veces el kazza va lento... Ejem: 1.23 kb/s....y en otras ocasiones va a 10 kb/s....mi conexión es de más o menos 100 y algo ...
Respuesta
El kazaa es baza en la compartiocion de archivos. Existen dos velocidades al tener banda ancha la de bajada y la de subida
Bajada:512 kilobits
Subida:128 kilobits
Al sacar vos un archivo de un usuario kazaa le estas usando la velocidad de subida de el otro que es como máximo 128, el truco esta en tener varios usuarios de donde sacar(que esto lo hace solo)y así generar los 10kb que a veces tienes.
Todo esto el programa lo hace solo.