Counter strike se paraliza al iniciar el juego

¿Hola, cómo estas?. Tengo el problema de que no he podido jugar el counter srike porque al iniciar una partida, o algunos segundos más tarde, ya dentro del juego, el CS simplemente se congela y ya no puedo seguir jugando. Solo he intentado jugando individualmente vs. Bots pues no tengo buena conexión de internet. Juego el CS 1.5 Tengo una P4 intel con 64MB de video (geforce 4 440mmx tv out) 256 ram (DDR) 80gb de disco duro y Windows 98. No entiendo por que max payne, necesitando más recursos del sistema, funciona perfecto, lo que me hace pensar que no es culpa del hardware. Quisiera que me des algún tipo de ayuda porque no entiendo que es lo que pasa. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea culpa del hardware, porque sino no te dejaría entrar enel juego.
¿Y se te congela todo? ¿No puedes ni hablar o sacar la consola? La verdad es que es la primera vez que me pasa. Igual es culpa de los bots. Yo solía usar los PODbot.
Prueba a crear una partida por internet, solo para ver si es problema de todo el juego o solo de cuando juegas en lan.
Perdón si no te he ayudado mucho, pero es que aquí me has pillado en blanco