¿Por qué mi computadora cierra los juegos instalados al ejecutarlos?

Perdón, en mi computadora instalo juegos y al terminar cuando quiero verlo aparece 5 minutos y luego desaparece, quisiera saber si me pudieras ayudar a saber por que y cómo puedo solucionarlo.
Respuesta
Perdona pero seria mejor si te explicases un poco mejor. Lo siento pero diciendo eso no podre ayudarte. Explicate más, describiendo con más detalle tu problema.
Primero gracias por contestar.
Por ejemplo, instale en la computadora un programa llamado pckids, que contiene juejos de contenidos de primaria, en las computadoras de la escuela lo instale y si se logro trabajar en el, pero cuando quise instalarlo en la computadora de mi casa, se cargo todo bien, pero al momento de abrirlo, duraba 5 minutos abierto y después sin hacer nada desaparecía del monitor, el programa seguía allí y cuando lo volvía a abrir pasaba lo mismo.
Lo más seguro es que las cosas que instalas no sean compatibles con tu pc, ya sea por la directx, por el windows, o por miles de cosas, fíjate bien lo cuando instalas, porque no todo te tiene que ir, a no ser que tengas un ordenador muy bueno.