Hl2 beta

¿Qué onda primera pregunta? ¿Ya has jugado o tienes la beta de half life 2?(La de anon)
Si es así me gustaría que me ayudaras a cargar los mapas ya que no puedo jugarlos solo me funciona el d2_coast_04 pero los demás no funcionan. Siempre que intento cargarlos desde el console me sale el sig. Mensaje
CModelLoader::Map_IsValid: No such map 'd1_canals_02_dx60'
map load failed: d1_canals_02_dx60 not found or invalid
Intente una forma dearreglar el problema de una manera que vi por internet la cual consiste en agregar al final del nombre de los mapas "_dx60" eso les soluciono el problema a varias personas pero a mi no me funciono.
¿Te habrá pasado esto a ti?
¿Pudiste solucionarlo?
Por cierto mi pc es :
xp 2600+,512 ram ,s3 unichrome graphics 64 , y dos discos duros c-40 y f-80 por cierto todo el juego lo ytengo en el disco f tendra esto q ver algo con el problema? La verdad no creo porq como es posible q cargue un nivel y los demas no.
Bueno pues espero que me puedas ayudar y muchas gracias
Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza, es que anduve sin internet esta última semana y se me juntaron las preguntas.
Según lo que comentas, lo más probable es que no puedas cargar los mapas debido a que es una version beta del juego.
Ya que tu pc es muy buena.
Me fijé en internet y vi lo de agregar "_dx60" pero no aclaraban el motivo. Capaz que si lo aclaraban, se podía hacer algo, pero ni idea no se me ocurre nada, ya que al cambiar el nombre del mapa es posible que el juego intente cargar sonidos, texturas, etc en función de ese nombre, por lo que al ser diferente de error. Al cargar un mapa se cargan varios archivos, por lo que si falta uno te tira errores.
El mensaje ese que te aparece hace dice que el mapa indicado no existe, por lo que capaz que podres probar cambiando el nombre.
Lamento no poderte brindar más ayuda, es lo único que se me ocurre. Ya que tampoco juego HL ni CS. Prefiera la estrategia y el roll.