Problemas con juegos años 2000 con XP

Gracias por tu tiempo y ayuda. Acabo de cambiar de ordenador antes tenia instalado el W98 SE el el antiguo y ahora he instalado el XP home edition y resulta que muchos de los juegos y programas que tenia no funcionan, como Combat flight simulator 2000, la enciclopedia británica, resident evil etc, casi todos de la época del año 2000 y 2001, sabes de alguna manera que los pueda hacer funciuonar con Xp, el sistema de compatibilidad que tiene XP lo he probado y no funciona. Un saludo
Respuesta
En windows xp hay una utilidad denominada asistente para compatibilidad de programas. Con ese asistente te deberían funcionar las aplicaciones que mencionas. Un saludo y mi dirección de correo electrónico es [email protected] para cualquier duda