Army men no va

Cuando me dispongo a instalar army men rts que es unjuego, comienza el installshield de wizard y prepara la instalación, luego me pregunta si quiero instalar direct 8, y una vez contesto sigue preparando la instalación y me dice: error 0x800400707. Fallo en la llamada a la función dll.chkreqs. Setup window y finaliza la instalación. Este cd lo he instalado en otro ordenador sin problemas, tengo window XP, 512 de memoria y tarjeta
Nvidia mx 440 de 64. Cual es el problema, en ningún juego me ha hecho esto,

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado nada sobre ese problema con el Army Men RTS, aunque sí algo sobre un problema con el archivo chkreqs.dll
Relacionado con otro juego de la misma empresa y de la misma época, por lo que quizás te sea de ayuda. Lo que se decía era lo
Siguiente:
"Para poder instalar el Heroes of Might & Magic III, tenéis que instalar el juego y antes de que comience la copia de los
Archivos, justo después de la pantalla de aceptar el contrato, minimizáis el juego. Buscáis mediante la opción de 'buscar'
Del explorador todos los archivos que se denominen "chkreqs.dll" en la parte inferior os aparecerán varios archivos con el
Mismo nombre (puede), los borráis todos (no equivocaros al escribir el nombre porque os cargaréis algo más y luego me hecháis
Las culpas ;-X ), y volvéis a pulsar ALT+TAB para volver a la instalación del juego y ahora podréis jugar sin ningún
Problema"
Eso es todo lo que se decía. Espero que te sirva.