Silent hill2

Hola una ayuda tendrás los códigos para abrir la caja en el nivel del hospital, solo me falta abrir el candado del pad numérico gracias
Respuesta
Me supongo que te referís al 3 piso del hospital, si estas jugando en normal el código es :
Si estas jugando en difícil es :
Estos códigos los encontrás en la sala del doctor.
Si no te funcionan, especifícame como es el puzzle, tal vez, estamos hablando de otro puzzle.
Nota : estos son para Play station 2, si juegas al de pc, los probas y no funcionan, acláramelo
Gracias si funciono el primero y es para pc por cierto estoy en difícil pero funcionó el de fácil. Y otra cosa en el corredor que hay en el sótano sabes como deshacerme del cabeza de pirámide ya que encontré en una guía que hay que correr y ya lo hice y no me alcanza pero a maría si y la mata le tengo que disparar o cual es la estrategia gracias
Lo que debes hacer es esto
Cuando entres al Patients Wing Hall ( la puerta que abriste con el código si mal no recuerdo ), debes dejar a maría allí, tienes que entrar a S3 y ella se recostara allí en una cama. Luego de eso ella no se te unirá más, toma la llave del techo que esta en el NIGHTSHADE, y sal de la habitación y ya no tendrás problemas con ella. Recuerda visitar a maría en SF3, constantemente, eso determinara un final del juego
Esa parte ya la pase y estoy donde tienes que abrir la puerta de las escaleras junto al elevador que se abre con los 2 anillos baje las esacleras y sale el cabeza de pirámide pero te digo que al correr me logro escabullir pero a maría siempre la mata... como lo paso por que la verdad le he disparado al cabeza de pirámide y nunca se muere ya me he acabado todas mis municones y nada, vi en una guía que hay que correr pero no sirve...
Disculpa la demora, pero todo expertos no me mando ningún mail avisándome que tenia preguntas nuevas...
Encontre una guia supercompleta, que espero que te sirva amigo
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=148&pag=0